martes, 15 de septiembre de 2009

Uno x Uno

Alca (6): no tuvo trabajo, la verdad que no tuvo que atajar ninguna pelota en todo el partido.

Mula (6): seguro en la marca, sólo cometió algún foul innecesario, mientras que a veces que debería meter un leñazo, se excede en el fair play.

Peralt (6): otro que anduvo sin fallas en la marca, y con presencia en el área rival, pudo abrir el marcador en una jugada clarísima.

Santi (6,5): bien. Clausuró su sector, fue salida constante y pasó al ataque, a pesar de no recibir mucho la pelota en posición ofensiva.

Boto (5,5): dejó todo en la marca, tuvo un buen primer tiempo, y luego se diluyó un poco. Su deuda es aportar más a la ofensiva.

Manu (7): manejó los hilos, recuperó muchas pelotas y casi siempre la distribuyó con calidad y con mucho criterio. Champagne.

Bollo (6): Se plantó más adelante para acercar la pelota a los delanteros; en el primer tiempo armó la jugada de mayor peligro, pero nunca consiguió poner una asistencia. (gracias Mula)

Cabe (5,5): todavía no encuentra su posición ideal para ser peligroso. Pese a eso, juega de espaldas, pivotea bien, y tuvo responsabilidad en el agónico gol.

Pablo (6,5): el 14 estaba teniendo un partido feo. A veces muy parado, otras impreciso y falto de distancia. Pero claro, goles son amores, zurdazo sobre la hora y tuki*, a cobrar.

IP (Injured players): Musgo vivió el partido a full, alentó en todo momento, protestó con el árbitro y celebró mucho el tanto del triunfo. Fran alternó entre el aguante de los trapos, y el frívolo glamour de la platea. Millo se ausentó, y Ferka prometió aparecer. Lo seguimos esperando.

Hinchada: como se dijo en la previa, muy numerosa. Muchas chicas, mucha gafa y colores combinados. JC, amnistiado tras un par de ausencias imperdonables, vivió el partido palmo a palmo con Musgo entre mate y cigarrillo al borde de la línea de cal, y alentó en todo momento. Gracias por su presencia!


* dedicado a vos, Fran.

No hay comentarios: