jueves, 11 de junio de 2009

Uno x Uno

Alca (5,5): no fue exigido nunca. La única situación de riesgo salió desviada.

Mula (4,5): partido relativamente flojo del stopper, a quien se lo notó un poco falto de distancia en algunas jugadas. Por ese motivo, cometió un grueso error que pudo costarle muy caro al equipo.

Peralt (6): seguro de arriba y sin complicaciones por abajo. Por momentos fue víctima de una pasividad defensiva que dejaba recibir a los delanteros con libertad.

Musgo (6,5): una fiera para salir a cortar lejos cuando a los volantes les ganaban las espaldas. Con la vehemencia de siempre, dejó revolcándose a propios y extraños.

Boto (5): correcto, discreto, no pesó mucho en ataque y a veces se metió muy atrás, pegado a Mula sin salir a presionar, y dejando que ganaran terreno por su banda.

Manu (5,5): manejó el balón con cierto criterio, tal como él sabe, pero le faltó continuidad. Protagonizó un blooper al querer despejarla y meter una bomba dentro de nuestra propia área.

Bollo (5,5): buen primer tiempo, bien en la marca (salvo la ruleta), distribuyendo y buscando a los delanteros. Segundo tiempo flojo, mal en la marca, perdido en el juego. Definición a marzo. (gracias Jota)

Cabe (6,5): su nivel era una incógnita, y cumplió. Movedizo pese a dar ventajas desde lo físico, se asoció bien con Pablo en el primer tiempo, le cedió dos pelotas de gol y fue víctima de un claro penal.

Pablo (4,5): chispazos de la magia que lo hace distinto, pero desconocido a la hora de la definición. Erró dos que él no erra, y después se fue del partido, perdió mucho en el mano a mano.

Coco (-): no ingresó, vio el partido desde el banco con la hinchada y el Cuerpo Técnico. Al menos esta vez se vistió de futbolista, y no de modelo Paco Rabanne.

Hinchada: los mismos de siempre y algunos más, alentaron, sufrieron y se rieron con las acciones del juego. Gracias a todos por estar y aguantar nuestros hermosos trapos.