miércoles, 29 de octubre de 2008

Uno x Uno

Alca (4): la ingratitud del puesto. Seguro en todas sus intervenciones, venía haciendo un gran partido, hasta que cometió el error fatal y lo definió en contra. No obstante, viene siendo su mejor campeonato.

Mula (5): ganó y perdió en lo alto. Como punto negativo, la distracción en la segunda jugada del primer gol, que permitió a su marca cabecear con total libertad.

Peralt (6): el mejor de la defensa. En lo alto se impuso casi siempre, y por abajo fue seguro.

Musgo (5,75): se la bancó con la napia amasijada, y peleó cada pelota con la vida. Es más, podría decir que no se le notó ser un converso, aunque no se desempeñó como en otras memorables ocasiones.

Ferka (6): sus escaladas fueron fuente de peligro para el rival. Cuando arrancó fue imparable, aunque por momentos quedó aislado en su banda, sin involucrarse en la lucha del medio

Bollo (4): bien en el primer tiempo, pero perdido en el segundo. No dio bien ningún pase ni tuvo voz de mando. Todo esto con el agravante de ser el capitán. (conceptos by Santi, redacción propia)

Manu (4,5): desapercibido la mayor parte del encuentro. Perdió un par de pelotas peligrosas. Tuvo el 2-1 en su zurda, pero la mandó afuera.

Fran (4): no encontró el juego. Cuando tenía que tenerla, la jugaba rápido. Cuando había que encarar por afuera, se cerraba. Le faltó amigarse con la pelota, y jugar con confianza en sus condiciones (le sobran).

Pablo (7): a pesar de lagunear, en especial en el segundo tiempo (recordemos que sus condiciones físicas no eran óptimas a causa de la enfermedad de la semana), inventó por mérito propio tres jugadas clarísimas de gol, incluyendo el propio tanto, de altísima factura. Debemos alimentarlo más y mejor.

Millo (-): entró con todas en contra: el reloj y la situación del partido. Luchó los minutos que pudo.

Banco de suplentes: Cabe, Boto y Santi.

Hinchada: curiosamente no tan numerosa como en otros casos. El Papu siempre firme. Y las chicas. No quiero empezar a puntualizar porque no quiero perder amigos, pero hay cosas con las que no se jode.

No hay comentarios: