miércoles, 8 de octubre de 2008

Uno x Uno

Alca (6,5): Tuvo poco trabajo, pero se mantuvo seguro. Lo probaron una sola vez y respondió bien. Bien en los pocos centros que le tiraron también.

Ferka (6,5): En su reencuentro con el puesto de carrilero tuvo un buen partido. Seguro y sin fallas, no pudo volcar todo su peso ofensivo como cuando juega de 8.

Mula (7): No fue muy exigido, pero cuando le llega la pelota responde siempre con seguridad y firmeza. Excelente en el despeje de cabeza. De los más regulares.

Musgo (6,5): Parejo con toda la defensa. Buen partido y siempre seguro. No tuvo grandes exigencias.

Santi (6): Buen desempeño, aunque sin brillar. Trato siempre de armar juego con Manu y Bollo y de llevar peligro al área rival. Fue reemplazado faltando poco para terminar el partido

Bollo (6): Tuvo un partido regular. Estuvo bien con los pases, el juego táctico y la marca. Pero no pudo transmitir con su juego la tranquilidad que pedía en palabras antes de cada tiempo.

Manu (7): Buen partido. Tomo las riendas del medio y la iniciativa para atacar desde el primer minuto. Su juego se fue apagando hacia el final del partido.

Pablo (5): Lejos del monstruo del gol que es. Nunca se encontró con su juego. Tuvo la más clara del partido en sus pies. Esperemos que su sed de venganza se traduzca en goles.

Francesc (4,5): Arrancando de delantero titular como en los viejos tiempos, corrió y buscó todo el tiempo. No jugó mal, pero no pudo definir las situaciones de gol. Ahora debe demostrar la furia y serenidad del asesino sigiloso. (Eufemismo by Mula, puntaje by Fran)

Millo (-): Entró muy al final, ya no quedaba tiempo. Corrió lo poco que estuvo. Ganó algunos minutos de fútbol de campo.

Peral (4): Fisuras en un solo viaje de vuelta a casa. Debe ser todo un record. A ver si te haces un golcito el próximo partido para compensar el faltazo.

Cabe y Boto (-): No ingresaron. Me putearon por no patear de primera con la zurda. Y si, soy un pobre tipo.

Hinchada: La incondicional de siempre. Un gusto que chicas tan lindas nos vengan a ver… Y vos también Juan, sos el Nº1, un tipo groso (lindo también)

No hay comentarios: