miércoles, 16 de julio de 2008

Uno x Uno

S. Binicki (6): a pesar de ser atacado gran parte del partido, no tuvo mucho trabajo. Tapó una buena bola en el primer tiempo, aunque posiblemente haya acomodado mal la barrera en el empate de ellos.

F. Di Fabio (8): la figura del equipo. Seguro por donde se lo mire, se plantó bien en el duelo contra los delanteros. Salvó una pelota en la línea y se elevó hasta los propios cielos para despejar de cabeza.

F. Peralta (7,5): otro que anduvo bárbaro. Por abajo, respondió bien contra el 12. Por arriba, el patrón de siempre. Le faltó un golcito arriba para coronarse.

N. Muschitiello (7): la tercera pieza de esta defensa dura como roca. De entrada mostró los dientes (o los tapones, mejor dicho), y no paró de dar leña cuando hizo falta. Mostró mucha personalidad para bancarse el duelo con el 12 y no achicarse cuando se calentó el partido.

F. Yu (6,5): firme por su banda, colaboró mucho en la marca siendo clave para asistir a los defensores cuando hizo falta. Intentó un par de veces de media distancia, aunque en ataque no pesó tanto.

P. Boullosa (6,5): metió mucho en el partido y cumplió con la responsabilidad que caía en sus hombros al ser capitán. Hizo resistir bien al equipo pero no pudo aportar tanto al ataque. (gracias Boto!!!)

M. Eiras (5): no gravitó mucho en el juego. Se vio perjudicado por la dinámica del partido, más de necesidades en la marca que en la creación con la pelota al pie, su fuerte. De cualquier modo, fue incansable en el ida y vuelta y se acomodó bien en su sector a la hora de marcar.

F. Barone (6,5): todo sacrificio. Corrió, corrió y corrió todo el partido. A la hora de defender, fue uno más en el mediocampo haciendo sombra y molestando la salida de los volantes. También tuvo que llegar para acompañar arriba y lo hizo: tuvo el segundo pero no pudo concretar.

P. Haedo (7): una vez más, si es gol de Resto, 14 dice la chapa. Aparición fantasmal en el momento clave para abrir el marcador, y mucha voluntad arriba para pelear bastante solo. Comandó los contraataques con criterio, y su temperamento desencadenó la suspensión final.

No ingresaron: Boto, Cabe, Coco y Santi. Típico partido en el que uno piensa “dejemos todo como está, mejor no cambiar nada”. Murieron en la cancha los 9 que arrancaron, y por lo tanto no hubo modificaciones. Igual los quiero a todos.

Hinchada: cada vez más numerosa. Juan Cruz (jugador número 10), Marra, Vicky, Carla, Yamila, Caro y el hermano de Vicky, sufrieron palmo a palmo la definición de este apasionante encuentro hasta el final. Cada vez nos vienen a ver más chicas. Se ve que ahora somos más lindos que cuando estábamos en la C…

No hay comentarios: