viernes, 18 de diciembre de 2009

Uno x Uno

Alca (7): una atajada monumental, un centro muy complicado que sacó muy bien al corner, y voz de mando en todo momento. Gran partido del n° 1.

Mula (7): en defensa, seguro, aunque dio algunas libertades para jugar de espaldas. Pero su indudable aporte fue el gol del triunfo. Su aparición fantasmagórica valió 3 puntos.

Peralt (6,5): muy seguro como siempre de arriba, impuso su presencia en el área rival. En el primer tiempo tuvo una muy clara, y bajó con maestría la pelota del gol.

Musgo (5,5): menos firme que otras veces, igual completó una buena actuación. Algunas salidas excesivamente líricas pudieron significar más de un dolor de cabeza.

Boto (5,5): armó bien el mediocampo para recuperar en el segundo tiempo, y siempre buscó asociarse para tocar. Un gran taco fue el toque de calidad de la tarde.

Manu (6): muy activo en el primer tiempo, pasó al ataque y llegó a posición de gol. Hizo expulsar un jugador.

Santi (5): algo perdido en la primera etapa, se afianzó en el complemento y fue importante en las pelotas paradas.

Bollo (5,5): la vio pasar de largo en el primer tiempo. Acomodado a la izquierda en el segundo, manejó mucho más la pelota, con cierto criterio.

Cabe (6): exigió dos veces en el primer tiempo. El la segunda etapa, muy solo arriba, se las rebuscó para aguantar la pelota de espaldas y descargar.

Pablo (-): ingresó faltando 5 minutos, y bancó bien un par de bochas para que pase el tiempo lejos de nuestro arco.

Hinchada: numerosa y calurosa. A la firme e incondicional presencia del rubio amigo de los niños, se le sumó el retorno de Aladdin, la presencia ya infaltable de las chicas Carla y Yami, y la nota de color, Gusano, quien llevó orgulloso los colores albinegros en el pecho. Emocionante.

3 comentarios:

Dos cabezazos en el area... dijo...

Dentro de la hinchada también se encontraba Lalu, a quien se le dedicó el gol y desterró cualquier sospecha de mufa que algun tendencioso intentaba imponer.

Anónimo dijo...

Es verdad, pido perdón a la Srta por esta imperdonable omisión. Para ser sincero, lo que pasó es que como estaba escribiendo sobre una victoria de Resto, nunca se me cruzó por la cabeza la chance de que ella formara parte de la tribuna...

Anónimo dijo...

Irala donde esta?