martes, 11 de agosto de 2009

Uno x Uno

Alca (6,5): casi no tuvo trabajo, pero en la que lo llamaron, respondió de forma inmejorable, sacando una pelota muy difícil a contrapierna. Transmitió seguridad.

Mula (6,5): en una tarde mucho más tranquila que las anteriores, no tuvo problemas en la marca e intentó salir jugando, quizás algunas veces de más: complicó una salida que derivó en la más clara de ellos.

Peralt (7): siempre atento y sin fallas, llega siempre a los cruces y de arriba es impasable. Pudo mojar en un corner, y cuando hubo que hacer el último cambio, se ofreció a salir, en un gesto que lo enaltece. No se enteró del tercer gol.

Musgo (8): hiperactivo de principio a fin, aparecía por todos lados, en defensa, en ataque, por derecha, por izquierda. La seguridad de siempre, proyección y voz de mando.

Boto (6,5): clausuró su lateral y se asoció con criterio, incluso llegando al ataque cuando vio el hueco

Manu (7,5): del talento de su zurda nació el primer gol, y de su cabeza el segundo. Juega a un toque, fácil, simple y muy estético. Siempre priorizó poner la bola contra el piso, dándole seguridad al equipo desde el centro del campo.

Bollo (6,5): el conductor. Gran desempeño en ataque y defensa, pero no pudo dar la puntada final. Marró una ocasión clarísima de extender la ventaja restista. (gracias Millo)

Cabe (6,5): siempre criterioso para jugar, obligó en todo momento, al punto de que el gol en contra fue un intento desesperado de no dejarlo mano a mano. Le falta encontrar el espacio para poder castigar de afuera.

Pablo (8): decisivo por sus goles y sus apariciones, en especial en el primer tiempo. Siempre es el faro de las jugadas de ataques, y no es casualidad: abre defensas con sus diagonales y deja parados a los defensores en el mano a mano.

Millo (7): en pocos minutos, muchas ganas de mostrarse, y un gol con definición de buena factura.

Coco (-): jugó pocos minutos, sin complicaciones por su sector izquierdo.


Hinchada: Yami, Carla, y el que pronto volverá a ser jugador: Francisco “Rey del Pop” Barone. ¿Ausente? Otro faltazo del ex hincha Caorsi. En fin….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dirigencia, jugadores, pongansen o no se salva uno

PH dijo...

Lo de este Cagorsi es cada vez peor che!
Una falta de respeto...