jueves, 2 de julio de 2009

Uno x Uno

Santi (6,5): seguro, la única que tuvo que sacar, la resolvió con impecables reflejos y practicidad. Además, arengó al equipo con sus gritos y mostró su criterio futbolístico.

Mula (7): le tocó bailar con la más complicada, y en general resolvió bien. Cuando fue desbordado, se rehizo para llegar a marcar nuevamente, y nunca recurrió a la infracción (pese a que este cronista se lo suplicó en algunos momentos).

Peralt (8): impecable tarea del Chulo en la cueva. Tiempista, sacó todo de arriba, fue impasable por abajo y estuvo siempre bien parado. Figura

Musgo (6,5): la solidez a la que nos tiene acostumbrados, sin fisuras. Por momentos fue superado por su sector por encontrarse en inferioridad numérica.

Boto (6): bien, marcó mucho en el primer tiempo, e intentó jugar la pelota con criterio las veces que tuvo la oportunidad.

Manu (6,5): puro talento, también se sacrificó cuando el mediocampo se vio poblado de camisetas rojas y negras. Cortando por el centro de la cancha, llegó a rematar al arco varias veces, una de ellas pasó cerca.

Bollo (6,5): buscó y trabó todo el partido sin reparos a la hora del contacto semi legal. Fue una gran herramienta de contención pero no pudo organizar el ataque. (by Boto)

Cabe (6): no tan activo como el partido anterior, le falta terminar de encontrar su lugar para lastimar con la zurda. Todavía no pateó al arco en el torneo. Igual, se movió bien y colaboró mucho en la marca.

Pablo (6,5): jugó un muy buen partido, complicando muchísimo cuando encaró, aguantándola arriba cuando estaba solo, pero le faltó para coronar una gran mañana convertir su tanto. Tuvo una clarísima, y otras dos importantes. Tiene el arco cerrado, pero cuando se le abra, nos acostumbrará a gritar seguido e ilusionarnos.

Coco (5): jugó en el mediocampo, posición a la que no está habituado, y tuvo algunos problemas con la marca por ese sector, donde el rival recostó el juego en el segundo tiempo. Igual, puso corazón y no se le puede recriminar la entrega.

Hinchada: traición. Problemas por la plata de los micros, disputas internas con la dirigencia, motivaron que los mercenarios de siempre le dieran la espalda al fútbol. Así, el ex incondicional Juan Cru fue el gran ausente en los tablones, demostrando que incondicionales a la camiseta hay pocos: Yami. Y Fran, claro, que llegó un poco tarde pero lo perdonamos por ser lindo.
Vergüenza Jota, 6 a 1 con Bolivia, vergüenza! Ese drogadicto de Cagorsi…

2 comentarios:

Cronista dijo...

Me olvidé de aclarar, nobleza obliga, que el portero de turno, luego de calzarse 2 veces los guantes en la historia de Resto, aún mantiene su valla inmaculada.

chuleta dijo...

que lindo torneo, todos los domingos son clásicos.