viernes, 22 de agosto de 2008

Uno x Uno

Alca (7): muy seguro, cortó centros, no tuvo fallas, y tapó una pelota decisiva al final del primer tiempo.

Mula (6,5): bien, con firmeza como a lo largo del torneo, aunque con algunas pequeñas falencias, como meter un cierre a contramano o perder la marca en un par de ocasiones.

Peralt (7): hizo el gol de la apertura y sacó todo de arriba, aunque cometió varios de esos foules innecesarios que se tradujeron en peligro para el rival.

Musgo (6,5): salvo terrible pifia al comienzo del encuentro, la garantía de siempre. Pegó cuando tuvo que hacerlo y fue voz de mando cuando quedó de líbero.

Ferka (6,5): va, viene, va, viene. No se cansa nunca y es salida permanente, además de dar una mano importantísima en defensa, aunque no fue el partido donde más entró en juego.

Bollo (7): de buena labor tanto en defensa como en ataque, sigue siendo uno de los más regulares del equipo. Mandó el centro del primer gol y tuvo un tiro libre que pasó cerca. Está al caer su debut en las redes. (cortesía de Musgo; ya va a llegar una crónica tuya Musgo!)

Manu (7,5): el mejor del equipo dentro un rendimiento general muy parejo. Siempre con criterio, siempre bien ubicado, siempre dando el toque correcto para terminar la jugada, como en el segundo gol.

Pablo (7): un titán molestando la salida de los rivales, inquietando en todo momento y jugando con criterio. Es peligro constante.

Millo (7): hizo mucho trabajo sucio (pegar codazos incluído) y se movió bien, tal es así que estuvo en el lugar indicado para facturar en el segundo tanto.

Boto y Cabe (-): entraron a jugar un ratito y se acoplaron bien al partido.

No ingresó: Santi.

Hinchada: la de siempre. Yamila (amuleto oficial), Carla (quien se autodesmitificó como yeta, aunque sin recibir una aprobación unánime por parte del plantel) y el Papu que alentó desde afuera como cada domingo del señor. Ellos también son parte de Resto.

No hay comentarios: