martes, 29 de julio de 2008

Uno x Uno

Alca (5,5): Sacó alguna, falló en otra y evidenció su problema a la hora de armar barreras. Sin responsabilidad en el gol.

Musgo (7): Sin fallas. Recuperó y sacó todo lo que le vino por su banda. Incluso sus resbalones causaron más risa que preocupación.

Peral (7): Si bien el del gol era su marca, no es justo decir que fue culpa de él. Seguro por arriba y por abajo, también colaboró en el ataque aereo.

Mula (6,5): de muy sólida tarea como a lo largo de todo el campeonato, cometió la falla de dejar correr una pelota que pudo significar un absurdo empate, y así se ligó los agudos retos de mi persona. Por abajo, impasable. (by Bollo)

Fran (7): De volante primero y delantero después, tuvo un buen partido. Subió bien la pelota, colaboró en la marca, y sólo falló a la hora de concretar un par de chances claras que tuvo.

Bollo (7,5):Manejó los hilos del mediocampo, asistiendo al festival de la delantera. Mostró clase el ejecutar las pelotas paradas (excepto un tiro libre, creo, ya no me acuerdo).

Ferka (7,5): En su modalidad tractor, avasalló por su costado. Nos sigue sorprendiendo llegando a los bochazos que nadie puede alcanzar. Y nos dedicó su tesis, un amor.

Millo (6,5): Se movió bien y creo situaciones. Lástima que no pudo concretarlas. Fue reemplazado en el entretiempo.

Pablo (9.25): Su mejor partido del año. No solo hizo dos goles, sino que se entendió con todos y tocó, tiró paredes y amedrentó a los defensores. El 10 me lo reservó para cuando haga el gol que nos de el título.

Santi (6): Entró en el segundo tiempo y estuvo mal parado a la hora de marcar. Se enojó rápido, pero después pudo aportar toque en la salida y orden en el medio.

Boto (-): Jugó apenas un minuto, no se si la tocó. Gritó bien desde afuera.

El Cabe (-): Se dedicó a la parte técnica, nunca se puso los cortos.

Hinchada: Nutrida y fervorosa. Las novias divinas aportaron glamour, Nestor nos miró con elegancia y bigote, los amigos de Millo alentaron ruidosamente y Juan Cruz se quedó con las ganas de toquetear a la novia del delantero rival (por ausencia de la muy cobarde).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me regalaste nota a lo loco. Serás retribuido en el futuro.

Anónimo dijo...

Regalo puntos a cambio de que me den un tiro libre.

En la Hinchada me olvidé de nombrar a Sepu (¿o Cepu?)que aportó amenazas.