miércoles, 23 de julio de 2008

Uno x Uno

Alca (5.50): Sin sofocones, más allá de alguna payasada con sus miembros inferiores, respondió con solvencia.

Mula (7.00): Figura del escuadrón defensivo, se consolida en su puesto en base a fiereza y tiempismo. No se cansa de arruinar embates de los finges rivales.

Pepe Chulo (6.00): Buena actuación del líbero. Su puntuación sólo responde a su escasez de trabajo durante el encuentro, por notable rendimiento de sus colegionarios e impotencia adversaria.

Mosquetero (7.00): Orden y Progreso es el lema de este gran zaguero, al cerrojar su flanco para rivales y ser una opción siempre potable de desborde. Generó el centro para la ocasión más clara. Se insiste: es debilidad de quien relata.

Fertin (6.50): Cada vez más afianzado en su nueva posición, este potente oriental literalmente atropella a sus rivales en cada escalada. Fundamental para el funcionamiento colectivo.

Deeri Reat (5.50): Prolijo y feroz en defensa pero con escaso peso en ataque. No pudo rematar con precisión en dos ocasiones netas. Su actuación más floja de un torneo en el cual venía descollando.

Francesc (6.00): Sagaz en ataque, tuvo la chance más nítida en su cabeza. Su vocación ofensiva hizo sentirse en el mediocampo, donde el 5 debió duplicarse en la marca.

Pablo (6.00): La referencia en ataque, con remates siempre inquietantes.

Millo (5.50): en el primer tiempo se mostró muy impreciso al jugar de espaldas e intentar bajarle pelotas a sus compañeros. En el segundo mejoró, y armó dos buenas jugadas que llevaron peligro. Jugó lejos del área (El Dictador Dictó).

Boto, Santi, Cabe, Juan Cruz: No ingresaron, pero alentaron en todo momento a sus compañeros y amigos. Chapeau.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y claro que Juan Cruz no ingresó, si no está en la lista.









ADEMÁS ES PÉSIMO.

Anónimo dijo...

saquense la camiseta....densela a la hinchada....q juega mejor....