martes, 1 de julio de 2008

Uno x Uno

Alca (8): hace cuánto que no decía esto, pero fue indiscutiblemente la figura del equipo. Agigantó su figura en el momento más crítico del partido, atajando pelotas claves. Sobrio, no cometió errores en el juego aéreo y fue patrón en su área. Revancha de lo que pasó el año pasado.

Mula (4,5): uno de sus partidos más flojos en Resto, sin dudas. Completamente impreciso con la pelota en los pies, complicó las salidas (origen del empate) y metió pelotazos directamente a la tribuna. En la marca, correcto.

Peralt (4): qué pasó Chulo? La pelota se le trababa cuando quería salir jugando, se le corría cuando quería despejar, y dejó cabecear con comodidad al rival que bajó la pelota en el gol. Una tarde para olvidar.

Musgo (5): el mejor de la defensa, pero muy lejos de sus mejores partidos. Otro que complicó en las salidas por no estar fino con la pelota. En la marca, no obstante, aportó la fiereza de siempre y controló el juego aéreo.

Ferka (7): sin encontrar el medio, como todo el resto durante el primer tiempo, aportó su verticalidad para romper el esquema. En una de sus llegadas, aprovechó la falla de la defensa para ganar la pelota y marcar el tanto que pudo significar 3 puntos. Luego fue reemplazado.

Bollo (5,5): tarde de precisión en su botín derecho, tuvo dos tiros al arco que nos podrían haber dado el partido. Pero falló en la marca y no pudo ordenar el caótico mediocampo. El payaso de la chilena era su marca. (gracias Mula!)

Boto (4): muy pobre primer tiempo, que lo llevó a ser reemplazado. Perdido en la marca, le jugaron todo el tiempo a sus espaldas, complicando muchísimo a la defensa. En ataque tampoco pesó nunca.

Fran (5,5): se mostró movedizo, fue a todas, las peleó, pero le faltó ser incisivo. No generó peligro para el arco contrario, y en la única que tuvo, le quedó para la zurda y definió mal.

Pablo (6,5): fue lo más peligroso del equipo, aunque como ocurrió otras veces, estuvo muy solo. Un par de sus electrizantes corridas por derecha llevaron peligro al arco rival. Peinó la pelota del gol, y sobre el final tuvo una para girar y definir, pero se resbaló.

Santi (6): entró para sumar marca al medio, y lo logró en parte, aunque su principal aporte fue en el juego. Mejoró la circulación de pelota y así aumentó la posesión.

Millo (-): jugó muy poquito, no me arriesgaría a afirmar que la haya tocado.

No ingresaron: Coco y Casta.

Hinchada: Marra

Hinchada rival: Juan Cruz (alcanzapelotas) y Carla.


Párrafo aparte para la penosa situación vivida en el papifutbol al término del encuentro. No hay códigos, no hay hombría. Así no. Un equipo no puede lograr objetivos importantes si hay tanta deslealtad entre compañeros. Ahora entiendo por qué la primera echó a Musgo, y nosotros picamos como giles. Ya no hay moral.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no la toqué ni un poquito, pero los 2 minutos que estuve en cancha me la pasé corriendo. Me moría de ganas de jugar.

Anónimo dijo...

Generoso estuviste con mi 6,5!!!
Prometo que el domigno q viene a las 3 contra Bola 8 VOY!!!

Anónimo dijo...

sos el nene mimado, como capitán mi deber es mantenerte contento a ver si clavás algún golcito el domingo. mas te vale. igual a último momento casi te bajo a 6.
Debo aclarar que con la mula negociamos un trueque de 0,5 más para cada uno, muejejeje

Anónimo dijo...

JAJAJA
MUY BUENO...
ME REI MUCHO AL FINAL

Anónimo dijo...

CLARÍN MIENTE
Y BOLLO TAMBIÉN