lunes, 22 de octubre de 2007

Uno x Uno

Alca (3,5): Inseguro en el juego aéreo, fue responsable y autor material del tanto de la derrota.

Ferka (6): Empujó desde el fondo con la polenta de siempre, aunque a veces fue muy individualista. Firme en defensa. Casi hace un golazo.

Peralt (4): De lo peor que recuerdo de él con esta camiseta. Pifió varios despejes y calculó mal algunas veces. Desconocido.

Musgo (5,5): En general muy firme como siempre, salvo alguna pequeña imprecisión.

Boto (5): Sacrificio para ganar la batalla en el mediocampo. Correcto.

Boco (5): Bien ubicado para mantener equilibrado el mediocampo, pero con poco contacto con la pelota. Debe generar más.

Manu (5,5): A pesar de caer en lagunas, siempre se mostró como alternativa de juego y llegó a posición de gol. No se le dio.

Millo (6): Corrió, ayudó, y participó del circuito ofensivo. El palo le negó el triunfo.

Pablo (4,5): Otro que estuvo desconocido. El goleador tuvo algunas y las falló. Le costó explotar su potencial.

Fran (4,5): Entró en el ST y aportó dinámica. Tampoco estuvo fino con la definición. Le bajamos un punto entero por llegar tarde como el pobre tipo que es.

Coco y Casta (-): No ingresaron pero aguantaron al equipo desde afuera, un ejemplo a seguir.

Cabezon (-273): Amargo, se quedó durmiendo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Según el Alca, fui el mejor jugador del primer tiempo. Considerando las credenciales futbolísticas del muchacho, no puedo más que tomarlo como un insulto.
Pocas veces me amargué tanto como hoy. Que no se repita.

Anónimo dijo...

no aflojemos!!
fuera de joda que mal jugué, ahora el manco de la mula me va a querer soplar el puesto

Anónimo dijo...

Generoso el 3.5 del alca. Yo le hubiera puesto 3, coincidente con la cantidad de puntos que le obsequió al rival.

Anónimo dijo...

lapidario. Me parece que es demasiado extremo (salvo por arquero manco y delantero con poco amor por la vida). No se jugo tan mal justamente. Si entraban 2 de los 93485034958 que pateamos quizas los puntajes no eran tan terribles. Al menos asi, lo veo yo
Saludos a FERTIN

Anónimo dijo...

Obvio fran, pero ya sabés cómo es el futbol, mandan los resultados. Se jugó bastante bien, de hecho. Y en general los puntajes no fueron tan malos...

Anónimo dijo...

cuando digo "le bajamos un punto entero", no es metafórico. iba a ponerte 5,5 por tu desempeño en la cancha, pero al toque recordé que habías llegado media hora tarde...

Anónimo dijo...

sisi, eso lo entendi perfecto. Justamente lo de lapidario me parecio con el resto, no conmigo. Si mi puntaje era peor tampoco podia decir nada. Pero bue, nos ha pasada a muchos de nosotros. De todas formas, ni olvido ni perdón! Saludos a todos y a seguir para adelante.

Anónimo dijo...

Bueeeno, las notas estuvieron muy bien, estoy muy contenta: Peralta 2, Boullosa 4, Naishtat 6.

Anónimo dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Genio el del último comentario. Grande boto!!!
Me morí de la risa, boló, pero maaaal.