miércoles, 5 de septiembre de 2007

Uno x Uno

Alca (5,5): otro partido sin goles, y sin grandes fallas. Salió a papar moscas en varios centros y cometió una mano que pudo haber complicado las cosas.

Ferka (8): la figura, cada día anda mejor. Impasable de arriba y de abajo, muy bien con la pelota y ganando siempre en el área rival. Casi la manda a guardar de cabeza. Topadora.

Mula (7): le correspondía un 6, pero el bonus va por bancarse 20 minutos con la mano quebrada como un señorito. Ganó el duelo contra los delanteros.

Musgo (6): firme como siempre, aunque cometió un par de errores. Tuvo el gol.

Boto (6,5): bien por su banda, y seguro en defensa.

Manu (5): menos activo que otras veces, no gravitó demasiado en el juego.

Casta (4,5): desapercibido.

Bollo (5,5): cuando apareció se vio lo más claro del equipo, lástima que eso fue una o dos veces. Medio perdido en su improvisada posición.

Millo (5): voluntad de oro para correr todo y a todos, pero falló en lo suyo: el gol. Tuvo el triunfo en sus pies y la tiró afuera. Por momentos pecó de ansioso.

Santi (6): no tuvo inconvenientes por su sector.

Alberto (5): le falta futbol, contrarrestó con potencia.

Coco (-): no ingresó.

Hinchada: Peralt, el Cabe, Juan Cruz, Marri y Nico, aguantaron los trapos en todo momento. Incondicionales a la camiseta.

7 comentarios:

joac dijo...

no hicieron entrar a coco como en el 2003

empiecen a ganar finales porque no quiero estar alentando a un equipo de la C en la promo jaja.

saludos

joaco

Anónimo dijo...

Nahh, vos nos queres mufar!

Si ya tenemos un grupo de distinguidos y cuidadosamente seleccionados hinchas, por qué habríamos de incorporar uno que tiene 120 años de virginidad en dicha causa?

No seas malo...

joac dijo...

que mogolico sos

no entendiste nada, no voy a hinchar por ustedes, voy a hinchar por el rival que toque, de eso se trata también los clásicos, como la vez que te congelaste en los penales contra NVC. te acordas?

me gustaría saber quien sos para creerte tan capo de bardearme por ser hincha de gimnasia pero no lo suficientemente capo para firmar con tu nombre en tu propio blog. que huevos.
Igual ahí son todos hinchas de macri jrs o de los patovas trolos del tablon, asi que da igual.
ahora si, un saludo para los que dan la cara,

joaco

Anónimo dijo...

pido disculpas por no haber comprendido tan intrincada retórica. ahora que lo aclaraste, es cierto, fui medio gil: había olvidado aquel episodio, en el cual se quedaron a celebrar nuestro ascenso trunco. ah, todo eso minutos despues de ser humillados por un equipo de la C, que los devolvió a dicha categoría...
tambien me disculpo por haber ocultado mi identidad, no fue mi intención (no lo hice nunca hasta ahora). simplemente no me gusta del todo el apodo que llevo, y por mi nombre de pila no estoy acostumbrado. justamente como es mi propio blog puedo elegir nombres al azar, y ya todos saben quien soy.
y con respecto a lo último, ya se lo dijiste vos a Millo: relajate máquina, era una chanza o humorada, y digamos que gallinasia es un equipo muy gastable.
cariños.

bollo (por si otra vez quedaron dudas)

joac dijo...

jaja

tenes razón, pero hay temas con los que no se jode de manera anónima

muy bueno el resumen del match

saludos

joac dijo...

jaja, no habia leido lo de gallinasia, si, tenes razon, es facil.
en otros momentos de nuestras vidas hemos tenido conversaciones al respecto y sabés muy bien,como conocedor del fútbol, lo respetable que es ser hincha de gimnasia, a diferencia de ser hincha de boca, porque cualquier pelotudo canta "y dale boca dale" o "vamos boca que no ha pasado nada", yo para comprar un producto prefiero tomar coca cola.
sin más que decir, demos por finalizado esta suma de malentendidos,

joaco

Anónimo dijo...

si yo no te hacía feliz
dirías adiooooooos